Carta de Bienvenida

Mirando hacia el futuro

Somos de ese creciente grupo de personas que luchan por dejar a las próximas generaciones un planeta en el que sea más fácil vivir y que sea más justo para todos.

Hemos arriesgado nuestra carrera profesional, dejando otras posiciones más fáciles y cómodas por poner nuestro granito de arena en construir ese futuro, haciendo lo que mejor sabemos hacer. Pero en este camino no estamos solos. Seguimos los pasos de los mejores profesionales y profesores de las más prestigiosas universidades que creen que las empresas tienen una oportunidad única de obtener beneficios siendo responsables con el entorno y creando riqueza compartida, que terminará resultando beneficioso para todos.

Pensamos que el crecimiento se apoya en hacer mejor el trabajo y en obtener ventajas competitivas, pero también en colaborar. En el siglo XXI el business as usual ya no es posible y nuestra labor está en ayudar a las empresas a enfocar esta nueva etapa.

Gracias por visitar nuestra web. Estaremos encantados de poner nuestro conocimiento al servicio de su empresa.

Contact us

Joomlaplates Please feel free to contact us if you need further information.

 Phone 34-966 69 60 60

Copyright

All materials on this site are protected by copyright and intellectual property laws and are the property of Infoline.

All the pictures on this site belong to Detroit Publishing Company, Library of Congress Prints and Photographs Division Washington, D.C. 20540 USA