Quienes somos

Infoline es una empresa fundada en 1990 con el objetivo de ayudar a tomar mejores decisiones. 

Nuestro propósito es ayudar a las organizaciones a descubrir oportunidades y amenazas, a estar preparados y anticipar los cambios, a mejorar la gestión de sus empresas, a no dejarse sorprender por nuevas tecnologías, a descubrir e iniciarse en nuevos mercados y, en general, a crecer.

Para ello damos solución a sus necesidades, de manera puntual o continuada, ya se trate de unas cuentas de una empresa, de un análisis sobre un mercado, o de un estudio con alcance local o global. Así mismo les ayudamos a poner en marcha unidades de inteligencia competitiva, estratégica o de mercado, les formamos en la materia y realizamos workshops para ayudarles a interpretar el alcance e implicaciones de los cambios que se avecinan.

Infoline cumple 25 años

Infoline fue el primer infobroker en España, y de los primeros de Europa, así como fue pionera más adelante, en el ámbito de la inteligencia competitiva, estratégica, tecnológica y de mercado. En 2015 cumplimos nuestro 25 aniversario.

Contact us

Joomlaplates Please feel free to contact us if you need further information.

 Phone 34-966 69 60 60

Copyright

All materials on this site are protected by copyright and intellectual property laws and are the property of Infoline.

All the pictures on this site belong to Detroit Publishing Company, Library of Congress Prints and Photographs Division Washington, D.C. 20540 USA